jueves, 17 de febrero de 2011

Empezando...


Ya he cumplido un mes de mi llegada a México y si algo puedo decir algo con seguridad es que Dios ha estado conmigo en todo momento.

Hace unas semanas, me encontraba sin saber qué leer y a mí mente vino Elías y dije... "veamos que encontramos en 1ª Reyes 17!!" y cuan grande fue mi sorpresa al sentirme súper identificada con él!!!!

Dios tenía preparado un itinerario perfectamente calculado para Elías, en el que en cada parada tenía siempre su sustento y su voz junto a él. 1ªReyes 17:2-4 1ª Reyes 17:8-9

Y es cómo me he sentido yo en estas semanas, he ido haciendo diferentes viajes, primero al DF, luego a Mérida, ahora en Oaxaca y en cada uno de esos lugares he sentido como Dios ha puesto a cuervos y viudas que han cuidado de mí, no sólo lo relaciono con el alimento físico (que también, porque no han faltado ni frijoles, ni tacos ni batidos de plátano y chocolate) pero también de manera espiritual dándome la palabra que he necesitado.

Ahora sólo le pido que me haga igual de obediente que Elías, que tenga esa capacidad de no cuestionar su palabra sino que me levante y vaya y que el mismo impacto que causó él en la casa de la viuda de Sarepta lo pueda tener yo en esta casa en Oaxaca; que aquí también puedan decir "Reconozco que tú eres una joven de Dios y que la palabra de Jehová es verdad en tu boca"




















3 comentarios:

  1. 1 reyes 18:1 "despues de muchos días, la palabra del Señor vino a elías"...recuerda no quiere decir que no le haya hablado en muchos días, eso solo Elías y ÉL lo saben. Pero esos momentos de silencio también son valiosos!

    ResponderEliminar
  2. qué guay leerte!
    Jeje parece que no solo serán unas crónicas de las huellas que van dejando tus pies por nuevos senderos (que también, y eso le pido a Dios ahora q estarás en la casa de Oaxaca), sino unas crónicas también de las huellas que van dejando en ti lo que vas encontrando (o Dios va poniendo) en esos nuevos senderos... ¡Mola!
    Un abrazo!!
    Dorcas
    Salmo 119:18

    ResponderEliminar
  3. Pues como mola! Gracias por compartir estas cosillas, también lo que dices de Elías, yeah!

    Disfruta y aprende cacho! De la vida y de Dios (que es la vida!)

    abrazaco Juditilla


    pd me mola el diseño de este blog, super facil de leer.

    ResponderEliminar